Paliza
Brutal agresión a dos agentes locales en Guardamar del Segura, Alicante
Los familiares y amigos del detenido comenzaron a increpar a los policías al grito de ‘sinvergüenzas’, ‘pelea’...
Los agentes de la Policía Local realizaban una detención en Guardamar del Segura este domingo cuando los familiares y amigos del detenido comenzaron a increparles.
La tensión fue aumentando con los gritos de ‘hijos de puta’, ‘sinvergüenzas’, ‘pelea’, hasta el punto de lograr liberar al detenido y acorralar a uno de los agentes, al que empezaron a agredir. La compañera también acabó en el suelo pese a intentar detenerles.
“Muy triste y enojado por lo vivido ayer en primera persona con una agresión cobarde y sin sentido a dos agentes de la #PolicíaLocal#Guardamar”, denunciaba el Alcalde de la localidad de Alicante.
“Quiero mostrar todo mi apoyo y el de la corporación municipal a nuestros compañeros y desearles una pronta recuperación”, continuaba, “Igualmente quiero agradecer al resto de la plantilla de la #PoliciaLocal que se puso inmediatamente a disposición de sus compañeros y del servicio”.
La situación provocó la detención de tres detenidos en dependencias de la Guardia Civil, mientras los hechos se encuentran bajo investigación. “Se están recogiendo todas las imágenes y pruebas para documentar todo el incidente y llevar a los autores ante la justicia”, ha explicado el alcalde.
Asimismo, ha dirigido unas palabras a las personas que estuvieron durante el forcejeo e intervinieron posteriormente en la situación: “quisiera agradecer a todos los ciudadanos que intervinieron de una u otra forma en minimizar la situación y por supuesto a los servicios sanitarios, cruz roja y guardia civil”
“Espero y deseo que no se vuelvan a repetir situaciones tan lamentables como estas”, ha sentenciado en un mensaje a través de las redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar