Series
Un condón gigante en el Obelisco de Buenos Aires: Sex Education se despide por todo lo alto
Netflix ha decidido hacer protagonista de su última campaña a este conocido mundialmente monumento argentino
La emblemática serie de Netflix, Sex Education, ha dado un giro audaz y sorprendente en su estrategia de promoción de su cuarta y última temporada, disponible en la plataforma desde el pasado jueves.
La ciudad de Buenos Aires ha quedado boquiabierta al ver cómo un condón gigante de color rosa ha comenzado a desplegarse sobre la superficie del famoso Obelisco de la capital argentina, quedándose ahí colocado. Este acto extravagante y llamativo no solo ha capturado la atención de los transeúntes, sino que también ha generado un alboroto en las redes sociales y ha avivado la emoción de los fanáticos de esta famosa serie.
Ahora, este ícono arquitectónico y cultural del país, que fue erigido en el corazón de la ciudad en 1936 para conmemorar el cuarto centenario de su fundación, con un diseño a cargo del arquitecto Alberto Prebisch, soporta sobre 67 metros de altura este condón en el que se puede leer el nombre de la serie y el número de la recién estrenada temporada.
Desde su estreno en 2019, Sex Education se ha destacado por abordar temas delicados y relevantes en los que se mezclan las distintas etapas de la vida, de la juventud al inicio de la vejez, con la sexualidad como tema dominante. Siempre con un tono directa y, al mismo tiempo, plagado de humor.
La temporada 4 promete seguir explorando las complejas vidas amorosas y personales de los personajes principales, Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey), Eric (Ncuti Gatwa), y el resto del reparto. Los fanáticos pueden esperar una evolución en sus relaciones, el cierre de las distintas subtramas y un desarrollo definitivo de los personajes que sirve como adiós saciante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar