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OHLA se alía con WTC para impulsar la atracción de talento a nivel global

El principal objetivo de esta alianza es poner al empleado en el centro de la organización

Luis Amodio, Presidente ejecutivo de OHLA
Luis Amodio, Presidente ejecutivo de OHLAOHLA

OHLA suma a su estrategia para atraer el mejor talento en las geografías donde opera, a WTC, partner global con más de 35 años de experiencia especializado en employer branding. Ambos han puesto en marcha el proyecto ¿Nos ayudas a transformar el mundo?, para impulsar el posicionamiento como marca empleadora de OHLA.

El principal objetivo de esta alianza es poner al empleado en el centro de la organización. Para ello, OHLA, grupo global de infraestructuras, ha contado con el apoyo de WTC a la hora de definir una estrategia de employer branding y de digitalización enfocada en la gestión del capital humano.

La visión de las nuevas tendencias en la gestión de personas, los nuevos modelos de experiencia de empleado o la firme apuesta por la innovación tecnológica de cara gestionar perfiles muy diversos en compañías globales han sido algunos de los puntos más relevantes de esta colaboración.

Para Gonzalo Targhetta, director general de Recursos Corporativos, “el posicionamiento de OHLA como marca empleadora a nivel global, poniendo en valor los principios de la compañía y su excelencia como grupo global de infraestructuras, es un gran reto que facilitará el crecimiento de la compañía y que abordamos de la mano de WTC”.

Por su parte, Pedro García- Cano, director general de WTC , considera que “la estrategia de OHLA como organización junto con el compromiso con la experiencia del empleado y la vocación por avanzar en el marketing de los RRHHH dotan a este proyecto de todos los componentes para convertir a OHLA en un referente del employer branding”.

 

Con la mirada puesta en el futuro y en las nuevas generaciones de profesionales, OHLA apuesta por el talento en todas sus líneas de negocio. Un talento que radica en el conocimiento y capacidad de adaptación, pero también en la diversidad.

Sin lugar a duda, el talento es un valor diferencial para las empresas, es un activo estratégico dentro de la cultura empresarial. Es por ello por lo que las compañías deben tener una propuesta de valor para el empleado.

La compañía lanza una invitación a quienes deseen unirse a su proyecto y considera que el talento, ilusión, compromiso y profesionalidad ejercen el impulso necesario para transformar el mundo y multiplicar las oportunidades de progreso y crecimiento de las personas, a través del desarrollo de infraestructuras respetuosas con el planeta.