Originalidad
El pianista Alain Roche toca el piano suspendido de una grúa a 10 metros de altura
Desde 2013, el músico ha llevado a cabo actuaciones similares en diversas partes de Europa
El pianista Alain Roche deslumbró a la ciudad de Múnich, Alemania, al ofrecer un concierto único en su tipo. Roche desafió la gravedad al tocar el piano suspendido a una altura de aproximadamente 10 metros, mediante una grúa especialmente adaptada para este fin. Este proyecto, parte de la iniciativa "Piano Vertical" liderada por Alain Roche desde 2013, y ha llevado al pianista a realizar actuaciones similares en diversas partes de Europa
El evento, que tuvo lugar en condiciones desafiantes con una temperatura de solo 6 grados, no disuadió al público, quienes se abrigaron con mantas para disfrutar de esta experiencia musical sin precedentes. Lo que hizo aún más sorprendente este concierto fue que la pieza musical interpretada por Roche cambiaba cada día, adaptándose a los sonidos de la naturaleza circundante.
Las reacciones del público no se hicieron esperar, dejando a todos boquiabiertos y generando una ola de ovaciones en las redes sociales. Los asistentes compartieron entusiasmados vídeos y fotos del evento, destacando la experiencia única que Roche ofreció desde las alturas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar