Viral

Un piloto de avión se enfada con la torre de control y este es el resultado

Molesto por tener que esperar en el aire para poder aterrizar, creó esta curiosa figura

Un piloto traza un pene con la trayectoria de su avión
Un piloto traza un pene con la trayectoria de su aviónFlight RadarFlight Radar

El Vuelo 306 partió de Frankfurt el viernes con destino a la ciudad siciliana de Catania, pero en pleno vuelo se informó al piloto que no podría aterrizar en el aeropuerto de Fontanarossa debido a limitaciones operativas tras un incendio en la terminal en julio, según La Repubblica.

El piloto de Lufthansa, cuya identidad no ha sido revelada, se molestó al tener que esperar en el aire antes de recibir la instrucción de volar hacia el sur y aterrizar en la isla de Malta.

Antes de salir del espacio aéreo de Catania, el avión fue visto dirigiéndose hacia el este, a lo largo de la costa siciliana, y volando en un patrón que creó la figura de los genitales masculinos, según imágenes captadas por el sitio web de tráfico aéreo Flight Radar. El patrón tomó aproximadamente 16 minutos en completarse.

Después, el avión regresó a Sicilia y continuó hacia el sur para llegar a su nuevo destino.

Funcionarios de Lufthansa informaron a La Repubblica que el patrón fálico fue una coincidencia cuando el piloto tuvo que dar vueltas sobre Catania antes de recibir la instrucción de desviar el vuelo.

No ha sido el único caso

El año pasado, un piloto de la Fuerza Aérea de EEUU dibujó un patrón similar mientras volaba cerca de una base rusa en Siria. La aeronave voló en círculos cerrados entre Chipre y Líbano, creando una forma ovalada antes de hacer dos círculos más pequeños en la base y regresar a la parte superior del ovalo una segunda vez, según FlightRadar24.

"Aunque estos ajustes y movimientos pueden parecer crear un contorno vulgar, no hubo intención por parte de los pilotos o la unidad de hacerlo", dijo el capitán Ryan Goss en un comunicado.

Otros incidentes no fueron tan fáciles de pasar por alto, como en 2017 cuando dos marineros de la Armada decidieron usar los rastros del jet para dibujar un gigante "pene celestial" sobre el centro de Washington porque "sería impresionante".