Viral

La policía confunde a un hombre por alcohólico cuando en realidad solo tenía el corazón roto por desamor

En el vídeo se observa a un individuo visiblemente afectado después de que su mujer le fuese infiel

La policía confunde a un hombre por alcohólico en Estados Unidos
La policía confunde a un hombre por alcohólico en Estados UnidosTikTok

Los vídeos policiales en Estados Unidos son bastantes frecuentes. A menudo se pueden ver en redes muchas grabaciones tomadas por las propias cámaras que llevan los policías insertadas en sus uniformes.

Otro tipo de contenido que suele viralizarse con mucha facilidad es en el que se puede ver a personas en un muy mal estado, debido al consumo de alcohol o drogas.

Recientemente, las redes han rescatado un vídeo que ya fue viral en su momento, pero que ha vuelto a serlo por el brutal testimonio que narra el afectado.

Los hechos ocurren en una carretera del estado de Illinois. La policía ve a un hombre tumbado en la carretera y deciden parar con el objetivo de preocuparse por su estado, ya que aparentemente parece encontrarse bajo los efectos del alcohol y llora desconsoladamente.

La agente le pregunta: “¿qué ha pasado?”. “Doce años. Me he casado con ella, tengo 6 hijos”, relata el hombre visiblemente afectado. Después, es preguntado por si ha tomado algún tipo de droga o alcohol, lo que niega rotundamente. También le pregunta si había tenido algún tipo de maltrato doméstico con su mujer, lo que también niega.

Al parecer, su pareja le habría sido infiel mientras él estaba en casa. “Me podría haber peleado con él, pero no quiero ir a la cárcel”, cuenta. Los policías le responden que ha actuado de la mejor forma posible y comprueban si la botella que porta en sus manos lleva algún tipo de sustancia alcohólica, que comprueban que no es así.