Blogs
Almudena Negro

IFA 2018 - Berlín se viste de gala para acoger la feria tecnológica más importante de Europa

Por Almudena Negro

Este próximo 31 de agosto arranca en Berlín la feria de electrónica de consumo más importante de Europa y una de las más importantes a nivel mundial: IFA 2018. A lo largo de cinco días las marcas presentarán en Alemania las novedades que llevan meses guardando celosamente.

Algunas de estas serán los altavoces Bluetooth inteligentes con Google Assistant de LG o el nuevo televisor MicroLED 8k de Samsung, que tendrá que competir con los nuevos televisores OLED de Panasonic y de Philips que podrían ver la luz en Berlín. Sony podría dar a conocer su nuevo Xperia XZ3.

Huawei por su parte, ha convocado una rueda de prensa el día 31 que tiene despistado a todo el mundo, ya que unos dicen que se presentará su nuevo chip de 7 nanómetros Hisilicon Kirin 980, otros hablan del Huawei Mate 20. Sin embargo, no descartamos que pueda ser la Huawei Watch 3 la que sea presentada a la opinión pública.

Honor, el hermano pequeño de Huawei, ha convocado una presentación el día 30, sin desvelar el secreto, aunque todo apunta a que se podría presentar el Honor Note 10, un móvil de 6.95 pulgadas que fue dado a conocer en China hace pocas semanas o el Honor Play, el móvil ideal para gamers, máxime después de la implementación de su GPU Turbo.

Los días 30 y 31 les iremos contando en directo las sorpresas a través de la página de Facebook de LA RAZÓN.