Viajes
Jesús Buitrago

Vigo, la Ciudad Olívica

Situado en la provincia de Pontevedra, Vigo es considerada la mayor ciudad de Galicia y el corazón de las Rías Baixas. Su Luz, clima, gastronomía, cultura y por supuesto, su increíble paisaje hacen de esta ciudad uno de los lugares con más encanto del norte de España.

Remontándonos en la historia, su origen pesquero nos ha dejado uno de los cascos antiguos con más sabor marinero del norte. Gracias a eso, esta localidad de espíritu incansable y emprendedor contiene los más bellos paisajes naturales de Galicia, entre ellos las Islas Cíes.

Vigo refleja en sus calles y barrios la personalidad de una ciudad activa, tradicional, innovadora e industrial, y lo más importante, con un precio para todos los bolsillos. Es por ello que recibe cientos de visitantes en cualquier época del año y se ha convertido durante décadas en un destino prácticamente obligado para todos los Españoles.

¿DÓNDE COMER?

Dentro del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se encuentra el restaurante Alameda XXI, un fantástico lugar donde almorzar durante su visita al municipio de Vigo.

Con un diseño elegante e innovador, el restaurante Alameda XXI cuida a la perfección cada detalle para garantizar así al máximo, un ambiente cálido y acogedor mientras disfrutan de la exquisita gastronomía de Galicia.

Este magnífico restaurante de calidad cuenta con una extensa carta de platos y vinos, donde poder degustar los sabores y texturas que más se adapten a sus gustos. El personal perfectamente cualificado se encarga personalmente de que cada detalle sea único, siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de cada cliente haciendo que la visita al restaurante Alameda XXI sea excelente.

Entre los platos que degustamos, recomendamos probar sin duda alguna el lomo de ternera gallega con patata tradicional, el mero asado sobre risotto de boletus edulis y parmesano, o el tataki de atún rojo con emulsión de wasabi y jengibre.

PARA MÁS INFORMACIÓN :::

RESTAURANTE ALAMEDA XXI (www.granhotelnagari.com/restaurante)