Moto GP
La Razón

Valentino Rossi se niega a dar la mano a Marc Márquez

“Esto es lo que hay, qué puedo decir”, ha continuado Márquez tras ver como le negaba la mano el italiano: “Es la segunda vez que me pasa, pero no hay ningún problema, seguiré corriendo igual”.

“Para mí está bien y si el no tienen ningún problema, yo no tengo ningún problema en darle la mano”, ha dicho Márquez en la conferencia de Prensa del Gran Premio de San Marino y le ha dado la mano a Valentino Rossi, que estaba a su lado. Pero Rossi ha movido la cabeza diciendo que no, que no. “Esto es lo que hay, qué puedo decir”, ha continuado Márquez, con sonrisa de circunstancias, después de ver como le negaba la mano el italiano, “es la segunda vez que me pasa, pero no hay ningún problema, seguiré corriendo igual”. Rossi, entonces, ha dicho”No necesitamos darnos la mano, no tenemos ningún problema”.

Sin duda ha sido la imagen de la jornada: su relación está marcando la temporada de MotoGP. Márquez es el piloto osado, capaz de todo y Rossi es el veterano, el mito del motociclismo. Es complicado que se lleven bien, pero el Gran Premio de Argentina cuando Rossi acabó fuera de la pista tras un adelantamiento de Márquez y esó le encendió todos los demonios. Cuando Márquez fue a hablar con él después de la carrera, el italiano se negó y por lo visto en San Marino, la paz no va a llegar nunca.