Pádel
PadelSpain / @padelspain

Pablo Lima competirá en Portugal con la ‘Bestia’ Silingo

Cambio en la parte alta del ranking profesional. Pablo Lima, actual número 1 del mundo, ha elegido nuevo compañero para el Oeiras Valley Portugal Padel Masters.

Tras dos torneos junto a su compatriota Marcello Jardim, al que ‘’obligó’’ a jugar en la izquierda y en los que no pudo llegar a la final, el zurdo de Asics ha decidido hacerse acompañar de la potencia y la experiencia que destila Agustín Gómez Silingo en sus acciones.

Silingo, quien venía jugando junto a Álex Ruiz, emprenderá al menos para esta cita una nueva etapa al lado del brasileño toda vez que su hasta ahora compañero se va a unir a Javi Garrido en un nuevo proyecto y también debido a que Fernando Belasteguín sigue convaleciente de su lesión en el codo derecho y aún no sabemos, tras dos torneos fuera y camino del tercero, cuánto tiempo permanecerá sin competir.

Al término de la cita de Lugo, el propio Jardim se despedía de Lima agradeciéndole la confianza depositada en los dos torneos que han jugado juntos. El experiemntado brasileño se hará acompañar en Portugal de Pedro San Román Gomendio, con quien intentará llegar lo más lejos posible.