Economía
María Benito

LA RAZÓN TV, en la IV edición de los Premios Tu Economía

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, nos cuenta cómo espera el PP las próximas elecciones autonómicas

El Palacio de la Bolsa de Madrid acogió el miércoles la cuarta edición de los premios del suplemento semanal Tu Economía de LA RAZÓN.

El objetivo de estos galardones no es otro que reconocer el esfuerzo, coraje y creatividad de empresas y profesionales que son los verdaderos artífices del crecimiento económico de nuestro país. Premiados veteranos y jóvenes que han recorrido un camino de espinas hasta encontrar las rosas. Un acto, que ya es un clásico en Madrid durante la primavera, al que han asistido múltiples personalidades de la vida política, periodística y económica.

LA RAZÓN TV asiste a este encuentro y habla con algunos de sus invitados como el vicepresidente de la Comunidad Madrid, Pedro Rollán al que preguntamos por las elecciones autonómicas. Por otro lado, los verdaderos protagonistas, los premiados. Entre ellos, Alberto Cáceres, director general de Trison, que recibió el Premios a la Mejor Innovación Tecnológica y los socios de Housers, premio a la Mejor Iniciativa Digital. Por último, conversamos con nuestros compañeros periodistas de este suplemento, entre ellos su director, Juan Delgado.