Tribunales
La Razón

Las redes sociales claman contra la detención de Willy Toledo

Los seguidores de Willy Toledo han tomado al asalto las redes sociales para denunciar su detención en Madrid, y en pocos minutos el actor se ha convertido en tendencia en Twitter. Los mensajes se basan en que su arresto se debe a haberse "cagado en Dios", cuando, en realidad, sobre el polémico actor pesaba una orden de detención por no presentarse a un juicio tras una denuncia presentada por la Asociación Española de Abogados Cristianos.

El propio Willy ha sido el encargado de anunciar a través de Facebook su detención. "Me detienen. Se nos jodió el guateque. Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa, ha escrito el actor en la red social. El actor llevaba toda la mañana denunciando que estaba siendo seguido por varios agentes de paisano. "Me informan los ojos aliados que tengo a cuatro maromos en dos coches alrededor de mi casica. Uno en mi calle, 100 metros más allá (los veo desde mi ventana) y otro a la vuelta. Como secretas no tienen rival, eso es asín", escribió Toledo esta mañana.

En Twitter, los mensajes de aliento a Willy Toledo se han mezclado con los aplausos por su detención. Incluso, el "Movimiento Antirrepresivo de Madrid", ha convocado una vigilia en apoyo al actor en el Teatro del barrio, donde iba a encontrarse en un acto en defensa de la libertad de expresión.