Congreso de los Diputados
Almudena Negro

«Os vais a enterar». La amenaza de Pedro Sánchez, según Ciudadanos

Toni Cantó ha denunciado en Twitter que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, habría amenazado esta mañana a Albert Rivera en el Congreso. Juan Carlos Girauta afirma que el presidente “ha deshonrado su cargo, ha mentido en el Congreso y ha amenazado a un líder de la oposición”

Lo ha denunciando el diputado nacional de Ciudadanos por Valencia, Toni Cantó. El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, habría amenazado a Albert Rivera y a su formación al término de la tensa intervención de ambos durante la sesión de control al gobierno que ha tenido lugar hoy en el Congreso de los Diputados y a lo largo de la cual Rivera ha exigido al presidente del gobierno que haga pública su controvertida tesis doctoral. Así, según denuncia Cantó, Sánchez se habría dirigido a Rivera y le habría espetado un «os vais a enterar» al término de su intervención. Algo que no han recogido las cámaras del hemiciclo.

Ya a las puertas del Congreso de los Diputados, Cantó ha declarado que ha vivido “el momento más tenso” de su experiencia política. Según el diputado de Ciudadanos, «el presidente del gobierno miraba hacia nuestra bancada de forma absolutamente chulesca como diciendo: ‘te espero en la calle’».

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta ha afirmado que el presidente del gobierno “ha deshonrado su cargo, ha mentido en el Congreso y ha amenazado a un líder de la oposición”