Familia
Gema Lendoiro

Tres destinos familiares para el puente del Pilar

Las casas de alquiler empiezan a ser ya una norma en las vacaciones de las familias españolas

Conil de la Frontera, San Sebastián y Jarandilla de la Vera han sido los ganadores de la primera edición de la iniciativa “Destinos Family – Friendly de España 2018” en las categorías de costa, urbano y entorno rural respectivamente. Más de 3.000 familias residentes en España han elegido a estas localidades como los destinos más “Family-Friendly” de España en 2018. El objetivo del proyecto, que nace con vocación de continuidad, pretende ser el reconocimiento de las familias y de HomeAway a la excelente labor que realizan los municipios españoles para acogerlas y garantizar que pasen unas vacaciones memorables.

Te hacemos una selección para el próximo puente del Pilar. Tres días para hacer una escapada en familia.

Conil de la Frontera

Esta casa de lujo con un diseño moderno, está situada en una de las urbanizaciones más exclusivas del municipio gaditano, con amplios jardines, a pocos minutos de la Playa de la Fontanilla. Cuenta con una capacidad máxima para 8 personas y sus 170 m2 de extensión se distribuyen en dos niveles: la planta baja alberga la cocina y el salón – comedor desde el que se puede contemplar la piscina con su cortina de agua, y tiene acceso a la terraza y al jardín para disfrutar de largas veladas con el mar azul como escenario de fondo. Además, tiene aparcamiento para dos vehículos. Por su parte, la planta superior está reservada a los tres dormitorios de la casa. En cuanto a su oferta de ocio y deporte, además de deportes náuticos, toda la familia podrá disfrutar de divertidas rutas de senderismo y ciclismo y descubrir el encanto de Conil de la Frontera.

San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco)

La Villa Enea es un destino único en San Sebastián, alejada del bullicio del centro urbano, pero a la vez a pocos minutos en coche de la Parte Vieja y de las playas. La casa se ubica sobre una parcela de 1500 m2 y su superficie interior útil es de más de 500 m2, con unas bellas vistas panorámicas de la ciudad a sus pies. Hasta un total 12 personas podrán disfrutar de todas sus instalaciones de alta calidad distribuidas en tres niveles, como sus dos amplios salones, dos modernas cocinas, seis amplias habitaciones dobles, seis baños, sala de juegos, su gran piscina, hidromasaje, jardín, garaje cerrado para cuatro coches o aparcamiento exterior. Además de disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de la zona, hay un hueco para los amantes del golf, ya que el Club de Golf Basozabal a tan solo cinco minutos de la villa.

Jarandilla de la Vera (Cáceres, Extremadura)

La Coronilla es un complejo rural que fusiona las comodidades actuales con la estética típicamente rústica de la zona. Situada a 1,5 km del pueblo de Jarandilla, cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable, comenzando por su ubicación única y privilegiada, conocida por sus gargantas, montañas y fauna, en un bosque de pinos, con acceso directo a la carretera. Hasta un total de 24 huéspedes podrán disfrutar de una estancia de lujo en este complejo compuesto por 7 casas (2 villas, 4 Junior suites y la casa de “La Corona”) con una capacidad máxima para 8, 4 y 9 personas respectivamente, equipadas a la última. Con piscina privada, jacuzzi, área infantil y chimenea, entre otras instalaciones, sin duda, será el alojamiento ideal para disfrutar de la Naturaleza en familia.