Moda
Alejandro Cancho

Así son las nuevas correas de los relojes Daniel Wellington

La marca lanza una nueva colección inspirada en los colores del verano

La mayoría de nosotros conocemos la marca de relojes Daniel Wellington y el éxito que ha tenido desde su creación hasta nuestros días en cuanto a relojes se refiere.

Daniel Wellington ha sabido combinar la elegancia y la simplicidad en unos diseños temporales que no pasan de moda, y que son perfectamente combinables con cualquier estilo, desde el mas informal al mas elegante.

Este verano la marca ha lanzado ocho nuevas correas que se suman a las anteriores, tanto en piel como en su versión mas conocida, NATO. Estas nuevas correas están disponibles en su web para todos los modelos. Desde el 28mm, pasando por el de 32 mm hasta el de 40 mm. Pueden adquirirse por separado o comprando el reloj completo.

Los nuevos modelos Classic Petite Bondi, Classic Roselyn y Classic Bayswater, se suman a las anteriores correas y de igual forma pueden encontrarse en la web de la marca, para todos aquellos que quieran hacerse con un ejemplar de las mismas este verano, e ir luciendo en sus muñecas, la elegancia de un Daniel Wellington.