Belleza
larazon.es

El tratamiento Bio Nutri Lift de Hedonai: un regenerador de colágeno que te devolverá la juventud que tu piel necesita

Tras el verano, nuestra piel sufre envejecimiento y pueden aparecer arrugas debido a la exposición al sol. En Hedonai, prepara tu piel para empezar el otoño radiante con el tratamiento Bio Nutri Lift

Bio Nutri Lift actúa en la dermis profunda, provocando la formación de nuevo colágeno y nuevas fibras elásticas. La actuación conjunta de ácido hialurónico, colágeno y elastina ayudan a la bioestimulación celular.

Con este novedoso tratamiento, vamos a dar un enfoque diferente a cómo tratar los diferentes signos del envejecimiento. Esto se consigue provocando una estimulación de las fibras de colágeno y elastina, a la vez que nutrimos e hidratamos la piel.

Gracias a la combinación de ácido hialurónico de baja reticulación, conseguimos un efecto inmediato con un producto nutritivo como es el NCTF HA 135.

Éste, aporta vitaminas, minerales, oligoelementos, coenzimas, ácidos nucleicos y agentes anti radicales libres. Todo ello, nos proporciona la luminosidad y vitalidad que durante todo el año hemos ido perdiendo, la piel se torna joven, brillante, tersa y suave.

El doctor inyecta de forma rigurosa y homogénea ambos productos en una sola sesión, en un procedimiento muy sencillo y sin complicaciones. Se realiza mediante un dispositivo que se llama cánula y que no va a provocar ningún tipo de hematoma. No tendrás que esperar tiempo para alcanzar resultados, ya que su efecto flash es impresionante.

¿Cómo se aplica?

 Aplicar tanto ácido hialurónico de baja reticulación como productos biológicos y nutritivos con la ayuda de una cánula. Fundamentalmente en el área de la mejilla y pómulo.

 Fijamos un punto de anclaje desde el que se trazan líneas rectas en forma de abanico aplicando ambos productos consecutivamente combinando planos de depósito.

 Estimulamos la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la dermis y conseguimos un efecto tensor inmediato. Este resultado de lifting no quirúrgico se acentuará progresivamente con la formación paulatina de nuevo colágeno.

La actuación conjunta de ácido hialurónico, colágeno y elastina ayudan a la bioestimulación celular, reparando de forma natural los daños derivados del envejecimiento de la piel, como la degradación de la calidad de la dermis, que se manifiesta en arrugas finas o en el tamaño del poro; los cambios anatómicos, entre los que se encuentran la pérdida de volumen y la flacidez; y las modificaciones del rostro que potencian las expresiones de tristeza y cansancio.