Artistas
Ana Fernández

La música, la única salvación de Demi Lovato

La cantante está internada en un centro de rehabilitación, donde supera sus adicciones componiendo nuevas canciones

Este verano las portadas de los medios las protagonizaba la fuerte recaída de Demi Lovato en las drogas. En julio fue ingresada de urgencia y estuvo hospitalizada varios días hasta que se recuperó de su sobredosis, que la llevó al borde de la muerte. Cuando le dieron el alta, puso rumbo a uno de los mejores centros de rehabilitación de Estados Unidos, donde continúa su estancia y se espera que se prologue durante, al menos, dos meses más.

En los ratos libres que tiene en el centro se dedica a escribir canciones para sus fans. De hecho, es su mejor forma para desconectar y poder centrarse en un mejor futuro para su salud. «Demi está aprovechando esta segunda oportunidad para escribir algunas de sus letras más fuertes y sentidas», señaló una persona cercana a ella. Con esta conveniencia que se le ha presentado, espera poder ayudar a que otra gente piense sus decisiones dos veces antes de tomarlas. Quiere inspirar a sus fans con sus letras y evitar que otra persona sufra lo mismo que ella. «El pincel de Demi con la muerte inspiró todo tipo de música nueva. Ella está mucho mejor», confesó un familiar.

Pero no todo son buenas noticias en la vida de la cantante de 26 años. Ayer, se supo que su casa estuvo apunto de ser asaltada por unos ladrones que querían desmantelarla, aprovechando que estaba vacía. La

policía de Los Ángeles, al conocer este acontecimiento, detuvo a los saqueadores. Los agentes tienen pruebas de que es posible que vuelva a ocurrir, por ello optaron por reforzar los alrededores de la mansión con patrullas para evitar la reaparición de nuevos cacos. Los detenidos no tienen ninguna relación con Demi.

Los agentes tienen pruebas de que es posible que esto vuelva a ocurrir, por ello optaron por reforzar los alrededores de la mansión con patrullas para evitar la reaparición de nuevos cacos. Los detenidos no tienen ninguna relación con la cantante.