Lifestyle
larazon.es

Doña Letizia sorprende en el primer día de colegio de sus hijas con su nuevo «look cara lavada»

La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han empezado hoy las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid

Don Felipe y Doña Letizia han saludado desde el vehículo con las ventanillas delanteras bajadas -y también sus hijas, a través de los cristales- a los reporteros gráficos que les aguardaban tanto a la llegada como a la salida del centro, donde los reyes han permanecido una media hora.

El Santa María de los Rosales es un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que la princesa Leonor, que pronto cumplirá 13 años, comienza segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y su hermana Sofía, de 11 años, sexto curso de Primaria.

Después de este reencuentro con las clases, las hijas de los reyes tendrán ocasión de celebrar con sus padres dentro de cuatro días, el próximo sábado, el 46 cumpleaños de doña Letizia, en una jornada sin actividad oficial, tras un viernes en el que don Felipe inaugurará una fábrica en Sevilla mientras la reina concede dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

Una de las cosas que más ha llamado la atención en el rostro de Doña Letizia, cuyo efecto “cara lavada” ha sorprendido a todos. Ese “maquillaje natural” es capaz de hacer el efecto de ir sin maquillaje y le daba a la Reina una imagen fresca ya que la base de maquillaje que ha utilizado era del color natural de su piel, de tal modo que con un leve brillo en los labios y máscara de pestañas ha mostrado un rostro rejuvenecido.