Famosos
Ana Fernández

El «casoplón» de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Su compromiso se consolida con la adquisición de su nueva casa, valorada en más de cuatro millones de euros

A la hora de buscar casa, Justin Bieber ha querido volver al lugar de sus raíces, a Canadá. Por eso, ha optado por comprarse una mansión en forma de U, de estilo clásico, y con amplios jardines a su entrada, en la zona de Ontario, a poca distancia de Toronto y que será su nuevo nido de amor. Al cantante de 24 años le ha costado más de cuatro millones de euros pagar el lugar en el que vivirá con Hailey Boldwin, algo que no le importa, ya que el anillo de pedida que le regaló le costó 600.000 euros, una sortija con un diamane de 18 quilates sobre una banda de oro. Además, se desconocía la existencia de éste hasta que la modelo lo lució en la portada de «Vogue México».

La residencia dispone 40 hectáreas, entre las que se encuentra un hipódromo, establos y una pista de caballos. Su interior es más moderno, tiene cuatro habitaciones, seis baños, tres garajes y tres chimeneas, según confirman varios medios estadounidenses. Además, tiene una embarcación privada y una entrada directa al famosos lago Puslinch de la capital canadiense.

Solo les falta por confirmar la fecha de la boda, aunque otros medios han desvelado que la pareja prefiere esperar a consolidar su amor antes de apresurarse. «La pareja ha hablado con su entorno cercano y ha

escuchado el consejo que reciben constantemente de que disfruten lo que tienen. Están inmersos en una relación llena de amor y trabajan por establecer los cimientos que lo mantenga para siempre», reveló una persona cercana a ellos.

Justin y Hailey están disfrutando de su tiempo libre y se han dejado ver por Nueva York, y este fin de semana en Los Ángeles y comiendo en un restaurante de Malibú.