Lifestyle
Jesús Buitrago

Lady Gaga revoluciona Instagram al publicar varias fotos desnuda

Se trata de tres fotografías tomadas por el fotógrafo Eli Russell Linnetz, el favorito de Kim Kardashian y Kanye West, en dónde la cantante quiso mostrar su cuerpo desnudo

Lady Gaga ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales este martes al publicar una serie de desnudos suyos en Instagram. La cantante se retrató mostrando su cuerpo completamente al natural con todos sus tatuajes en primer plano, provocando la reacción inmediata de todos sus fans.

Se trata de tres fotografías tomadas por el fotógrafo Eli Russell Linnetz, el favorito de Kim Kardashian y Kanye West, en dónde la cantante quiso mostrar su cuerpo tal cual. En dos de las imágenes se puede ver completamente desnuda, censurada por las políticas de Instagram. Y en la otra, aunque parece estar desnuda, está tapada con un atuendo compuesto por unas medias y un sostén.

Esta publicación fue aplaudida por todos sus seguidores. Sin embargo, también hubo algunos que se quedaron sorprendidos por la delgadez de la artista. De momento, estas fotografías compartidas por Gaga están obteniendo tal éxito que han superado ya el millón de "Me gusta".