Lifestyle
La Razón

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

La pareja anunció la buena nueva con una bonita foto familiar

«El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión». Con estas palabras confirmaba Pilar Rubio en su perfil de Instagram que espera a us tercer hijo con Sergio Ramos.

La noticia fua avanzada por la revista "Semana" el pasado miércoles. Serio y Pilar son padres de dos niños, Sergio (3) y Marco (2) y según la mencionada publicación se encontraría en el tercer mes de gestación. Lo cierto es que los rumores se habían disparado después de que los dos últimos retos a los que se ha enfrentado en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3, en el que cada semana aborda un nuevo desafío, no han implicado el esfuerzo físico habitual.

Anteriormente la guapa colaboradora había conseguido mantener la respiración durante más de dos minutos bajo el agua, realizar intensas coreografías como toda una experta -incluyendo el famoso salto de 'Dirty Dancing'- y dar un giro de 360 grados montada en una bicicleta. Sin embargo, las dos últimas pruebas han consistido en demostrar su buen manejo de un toro hidráulico y su arte con la katana cortando varias frutas, dos actividades aptas para una futura mamá.

Si nos remontamos una semana más atrás es cuando comienzan a surgir las dudas, ya que Pilar arrancó la temporada del programa con un número espectacular, en el que consiguió meterse dentro de un globo gigante lleno de agua. El peligroso reto consiguió mantener al público en vilo cuando la cabeza de la presentadora desapareció dentro del globo y pasaron unos angustiosos segundos antes de que ella misma lo hiciera explotar desde dentro, liberándose. Cabe plantearse si Pilar se hubiera atrevido a cumplir este desafío si estuviera realmente embarazada.

Outbrain