Diseño de moda
Patricia Poncini

Cozarllado, una marca única donde las piezas son objetos de arte en movimiento

Esta jóven marca nacida en India y desarrollada en Ubrique, ha sido creada y concebida por la española Raquel Cózar para crear bolsos exclusivos, apostando por un diseño innovador, apoyando la artesanía nacional y con la utilización de los mejores materiales.

A través de ella explora y se rebela contra las formas tradicionales, presentando un accesorio de estructuras sensibles en movimiento, materiales nobles, tonalidades suaves y volúmenes de lo más arriesgados.

Todo ello está creado para contar una historia a través de sus viajes y las formas de sus piezas. Diseños que hablan de empoderamiento femenino, de valores, de relaciones y sentimientos mediante la artesanía.

No hay límites a la creatividad y a la artesanía para una mujer que sabe apreciar el valor de sus curvas, acabados, texturas y formas insólitas.

Los diseños son edición limitada y consiguen el equilibrio perfecto entre lo natural, lo clásico y lo moderno, potenciando los valores de feminidad, elegancia e innovación.

Nacida en Madrid, Raquel Cózar Lladó se graduó en Bellas Artes. Fascinada por el mundo de la moda, estudió en Nueva York, Milán y Madrid.

Después de trabajar en varias empresas de moda durante diez años, optó por crear su propia marca basándose en su formación artística junto con su pasión por la moda para hacer prendas de vestir y bolsos de mano, concebidos como objetos de arte en movimiento; tesoros para las mujeres.

Su calidad, originalidad y exclusividad han sido valoradas y premiadas en varias ocasiones como por ejemplo con el Premio “A’ Design Award 2015” y en la exposición “Es Moda” durante la Fashion Week Madrid.

LA RAZÓN TV hemos tenido la oportunidad de hablar con esta jóven diseñadora.