Moda
Ana Fernández / Madrid

David y Victoria Beckham, más compaginados que nunca

La pareja asistió a la gala de la UEFA Champions League con unos trajes que les convirtieron en los más elegantes de la noche

Fue en el año 2015, durante su asistencia a los British Fashion Awards, cuando habíamos visto posar al matrimonio Beckham por última vez. Desde entonces, solo coincidieron en actos privados que compartían en sus redes sociales, como con Kent & Curwen en Londres el pasado junio. Anoche les volvimos a ver juntos en los premios de la UEFA Champions League en Mónaco.

Victoria Beckham lució un vestido negro de su propia colección con una silueta tubo midi sin mangas y un ligero vuelo en el bajo de la falda de su marca, que destacaba por su pronunciado escote en 'V' o escote fetiche. No era la primera vez que llevaba este tipo de abertura, ya lo hizo en la presentación de Bulgari este año con un modelo similar. De hecho, se ha convertido en la abertura frontal favorita de la diseñadora. Además, los colgantes-joyas son su aliado perfecto para aportarles una apariencia distinta según la ocasión. Esta vez, prefirió usar un collar de correa corta con una joya verde-esmeralda que era la protagonista de su «look». Es más, para darle una mayor protagonismo, su cabello, normalmente liso, lo lució suelto y ondulado, algo poco habitual en sus estilos, pero que combinó a la perfección con su «look».

Por otro lado, su marido, David Beckham, se decantó por un traje y corbata negra y camisa blanca, a juego con el color con su mujer. Fue ganador del Premio Presidente de la UEFA por su carrera y contribución al fútbol. «Es muy bonito estar aquí de vuelta. Tengo muchos recuerdos del mundo del fútbol, he jugado con los mejores equipos del mundo y con los mejores entrenadores. Hacerlo en el Real Madrid fue increíble y tengo muchos momentos que recordar», confesó el ex futbolista al recibir el galardón.