Moda
larazon.es

Las marcas más elegantes de joyería y relojería

Les Georgettes, pulseras personalizables con cuero reversible e intercambiable

Ya han conquistado País y se ha convertido en un éxito mundial. Nacido de la combinación del expertise en joyería y cuero, la colección de brazaletes Les Georgettes es un innovador y original concepto francés que involucra a la joyería customizada embelleciéndola con intercambiables y reversibles bandas de cuero.

Disponible en tamaño de 40, 25 y 14 mm, con multitud de acabados, diseños y colores de cuero que ofrece una amplia gama de opciones, partiendo de un precio de 79 €.

Les Georgettes es una creación conjunta de la casa ALTESSE, fabricante principal de joyería en Francia, y Texier, fabricante de productos de cuero en Bretaña. Ambos están oficialmente reconocidos como una parte de la Herencia Nacional de Francia.

Es muy fácil. Cada mujer puede crear su propia colección exclusiva de Les Georgettes, es muy sencillo cambiar o dar la vuelta a su banda de cuero. Solo tendrá que escoger entre

Es posible crear tu propia colección exclusiva de Les Georgettes. Es muy sencillo cambiar o dar la vuelta a su banda de cuero. Escoge entre 48 colores para combinar con tu outfit.

Acércate al mundo Diamonfire y descubre las novedades para esta temporada.

Una colección joven y atractiva que une el valor de la joyería tradicional con las últimas tendencias en joyería que destacan alrededor del mundo.

Oro rosa y minimalismo son el principal leitmotiv de esta cuidada selección.

Descubre su colección:

Anillo de plata de plata y circonitas

Pendientes trepadores de plata y circonitas

Pulsera de plata y circonitas de 3 mm

Collar triple de plata y circonitas de 4 mm

Bering, cambia las correas, los colores y el look

Un solo reloj y varios looks. Una idea simple pero ingeniosa; un reloj cuya apariencia puedes cambiar tú misma. Cambia las correas y reemplázala fácilmente con una tecnología de deslizamiento fácil – y tu reloj de diseño tendrá un impresionante nuevo aspecto. Basta con pulsar hacia fuera las correas y luego introducir las nuevas.

El reloj es resistente hasta 5 ATM, que es cinco veces la presión atmosférica normal. Además las correas también tendrán su propio packaging. Cada reloj viene con media correa para que puedas alargar o acortar su medida.