Moda
larazon.es

Lo nuevo de Hunter: las Original ‘Play’

Para esta nueva temporada de Otoño/Invierno 2018 Hunter nos presenta su nueva bota Original Play. Un nuevo estilo de botas de agua con un diseño rejuvenecido que, de manera simplificada, sigue los ya icónicos diseños y formas de la marca británica.

La bota Original, presentada por primera vez en 1956, es la referencia en cuando a diseño del resto de productos de la marca. La bota de caucho Play no es una excepción, ya que mantiene los elementos más icónicos de la bota Wellington Original incluyendo el ya famoso “moustache” y el logo en la parte delantera de la bota enmarcado en una caja roja.

Como una marca de herencia británica con una rica historia, Hunter ha continuado su evolución consiguiendo alcanzar un público más joven. Siguiendo esta línea, Play llega para el público más juvenil, entrando de lleno en un nuevo segmento de mercado y ofreciendo un producto que responde a las necesidades funcionales y seguir estando a la moda.

Play destaca por su ligereza, colorido, comodidad e impermeabilidad. Este producto tendrá dos alturas, de caña baja o caña alta, a un precio de venta al público de 90€ y 99€ respectivamente.