Tendencias
larazon.es

El flequillo a mitad de frente está de moda, ¿te atreves?

Largo o corto, recto o desfilado, el flequillo es tendencia en todas sus formas pero ¿te atreverías a llevarlo por la mitad de la frente? Lánzate a la piscina y atrévete con la gama Urban Style de Jean Louis David

Emma Watson, Milla Kunis y Emily Ratajkowski ya se han sumado a la tendencia que Audrey Hepburn dejó para la historia y que este año vuelve a las peluquerías. El corte se llama baby bang y consiste en llevar el flequillo por mitad de la frente y recto para conseguir un estilismo capilar decidido o degradado para un plus de feminidad y discreción.

Fue protagonista en las pasarelas de la campaña otoño/invierno 2018-2019, diseñadores como Stella Mccartney o Alexander Wang apostaron por este corte.

El pasado otoño el flequillo cortina fue la predilección de muchas celebrities. Sin embargo, parece que para la época estival algunas ya han dado el paso para el corte más atrevido del verano.

Combina a la perfección con el cabello largo, o con un peinado corto. Con él podrás transformar tu look capilar y acentuar tu mirada. Sin embargo, no es un peinado para todos los públicos. En los rostros con forma ovalada o redonda aportará elegancia y equilibrio en la mirada, al contrario que en las caras alargadas, ya que acentuará su longitud.

Por tanto, ¡es un criterio que debes considerar antes de dejarte llevar por la tendencia!

Los expertos de Jean Louis David recomiendan los productos de Textura & Construcción de la gama Urban Style, ideales para un estilo moderno y duradero. Descubre estos productos asombrosos y completamente nuevos de fijación que texturizan y dan cuerpo a los cabellos:

1. Los polvos, Powder Urban Style Jean Louis David son el producto más recomendado por los estilistas, ya que esculpen los cabellos cortos y además texturizan los largos aportándoles materia, gracias a su fórmula ligera. Este polvo volumizante da cuerpo a los cabellos.

2. El Design Paste produce un efecto matizante, el mejor aliado de las mañanas con prisas. Se aplica tanto en cabellos secos como húmedos, y fija para crear un look peinado organizado.

3. El Density Paste una pasta esculpidora y texturizante, con aspecto mate que aporta materia a los cabellos para una fijación firme pero flexible.

4. El Design Gel aporta flexibilidad adaptándose a todas las fijaciones y a todos tus deseos.

5. Finalmente, el Shine Wan, una cera de abejas, que contiene, hidrata y hace relucir el cabello aportándole un gran poder de impermeabilidad.

La gama Urban Style Jean Louis David ha sido concebida especialmente para solucionar cada uno de los problemas de los cabellos urbanos. Práctica, rápida y exigente, no querrás utilizar otra. ¡El resultado milimetrado y duración garantizados!