Teatro
E. Guaylupo

Ania Iglesias regresa a Madrid con «Reciclando a un Famoso»

Tras el verano Ania Iglesias y Pepe Herrero regresan al madrileño Teatro Prosperidad los próximos días 15 y 22 de septiembre a las 21:00 horas para presentar la obra teatral «Reciclando a un Famoso» escrita y dirigida por Alejandra Alloza.

Los actores protagonizan esta comedia satírica -mitad realidad, mitad ficción-sobre los «juguetes rotos» del mundo del espectáculo, el deporte, y la política... En ella ponen de manifiesto «las mieles y las amarguras de la fama creada desde la televisión aunque no es una crítica al medio ni a un formato concreto, pero sí es el reflejo de una realidad que han sufrido algunos famosos que han caído en el olvido por diferentes motivos profesionales y personales. Muestra los sinsabores de la crisis de los 40, los desengaños amorosos y las frustraciones...».

En esta aventura teatral les acompaña la actriz Claudia Iglesias, que encarna a «La Choni», un personaje singular y habitual del panorama del corazón televisivo.

Ésta no es la primera vez que la reconocida actriz española Ania Iglesias se sube a un escenario, ya que también trabajó en obras como «Hamlet», donde recibió muy buenas críticas de los medios especializados por su papel de Ofelia. Entre sus últimos trabajos interpretativos en televisión se encuentra la serie «Gran Hotel Pisuerga», en La 8 Castilla y León y la TV Movie «Los recuerdos de Alicia», asimismo ha intervenido en series como «Siete vidas», «Periodistas», «Farmacia de guardia»