Motor
La Razón

DS 7 Crossback Puretech 225 automático: asegura el placer de la conducción

La ambición de DS Automobiles es representar el savoir-faire del lujo francés. Ya a primera vista, el DS 7 CROSBACK ofrece un aspecto refinado gracias al uso de materiales como el cuero o la atención que se presta a los más mínimos detalles. Al volante, este savoir-faire se expresa a través de sus motores, sobre todo con el gasolina PureTech 225 de 4 cilindros. Diseñado en París y fabricado en Douvrin, incluye las tecnologías más avanzadas, como el control variable de las válvulas de admisión y el calado también variable del tiempo de la admisión y escape, turbo twinscroll, presión de inyección a 200 bares, ‘freewheeling’ y un filtro de partículas GPF que garantizan uno de los consumos más bajos del segmento.

El motor gasolina PureTech 225 ofrece una potencia de 225 cv y una reducción del consumo de un 6 % en relación a su predecesor (THP 210).

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, de serie con el motor PureTech 225 en el DS 7 CROSSBACK, permite bajar el consumo ya que ofrece un mejor rendimiento y sobre todo gracias al modo ECO asociado al ‘free wheeling’ (regreso del motor al ralentí con descacoplamiento de la caja de cambios cada vez que se levanta el pie del acelerador cuando se circula entre 20 y 130 km/h) que optimiza la utilización de las mejores relaciones de cambio.

Este motor de gasolina PureTech ofrece una disminución importante de las emisiones contaminantes independientemente de la forma de utilización.

El DS 7 CROSSBACK contará con 5 motores térmicos potentes y eficientes y un motor de gasolina híbrido enchufable (PHEV, 4x4 y 300 cv).