Automovilismo
Carlos de Miguel

Jarama Classic Porsche 2018

Este fin de semana hay una cita ineludible para los aficionados a los automóviles clásicos en el circuito del Jarama en Madrid. El Jarama Classic reúne a media docena de competiciones de vehículos de todas las épocas para disfrutar del automovilismo más auténtico, es de las décadas pasadas, donde los pilotos pelean en la pista con sus vehículos sin ayudas electrónicas a la conducción.

Durante el sábado y el domingo, cerca de dos centenares de clásicos de carreras se darán cita junto a cientos de Porsche que inindarán el “paddock” del circuito madrileño, ya que la fima alemana celebra los setenta años de la presentación de uno de sus modelos más míticos: el coupé 356, primer coche fabricado por Ferdinand Porsche.

Carreras del Iberian Gentelman Drivers, con pilotos españoles y portugueses, pruebas reservadas a los Mini para disfrutar de las evoluciones de las “pastillas de jabón”, una manga dedicada a los Lotus Super Seven, otra a los coches de la década de los ochenta... son parte de un programa muy completo que hará las delicias de los apasionados al deporte de las cuatro ruedas.