Motor
La Razón

Nuevo Peugeot Rifter: Fiabilidad y elegancia para todos los usos y terrenos

Con la llegada del Peugeot Rifter al segmento de los vehículos polivalentes, la marca renueva profundamente su oferta apostando por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de automóviles con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de Peugeot. El nuevo Peugeot Rifter y su aire de “aventurero elegante” expresa libertad de acción con una fuerte personalidad.

Construido sobre la plataforma EMP2, sinónimo de eficiencia y prestaciones, el Nuevo Peugeot Rifter está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad, incluso en las situaciones más exigentes. Su vocación polivalente se traduce, desde su lanzamiento comercial, con una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas, respectivamente.

Su interior, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

Cuenta, además, con un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso. Repartidos por todo el habitáculo: en la consola central. El airbag frontal del pasajero, de tipo “Bag in Roof”, está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

Al volante, el Nuevo Peugeot Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias una completa gama de motores eficientes y a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas.