Sucesos
Jesús Buitrago

Roban 27.000 dólares en móviles y ordenadores de una tienda de Apple en Nueva York

En el vídeo se puede apreciar a los ladrones entrando perfectamente coordinados y llevándose todo lo que podían de las mesas del establecimiento en cuestión segundos

Una tienda de Apple de Nueva York sufrió un robo de película. Varios hombres entraron encapuchados en el establecimiento y robaron 26 dispositivos iPhones y portátiles MacBook que se encontraban sobre las mesas por un valor de 27.000 dólares (alrededor de 23.000 euros). La Policía se encuentra investigando a los presuntos autores, cuatro o cinco hombres negros de entre 16 y 18 años, tal y como recoge «New York Post».

En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, se puede apreciar a los ladrones, que visten sudaderas con capucha y pantalón de chándal, entrando perfectamente coordinados y llevándose todo lo que podían de las mesas en cuestión segundos.

Algunos clientes presentes se agacharon aterrorizados debajo de las mesas, mientras que otros se quedaron inmóviles al no dar crédito a lo que estaban viendo. El personal del establecimiento no tuvo ni tiempo para intervenir antes de que los ladrones se escaparan corriendo con el botín.