Videojuegos
La Razón

Descubre todos los contenidos que llegarán en la nueva actualización de «Heroes of the Storm»

elsotanoperdido

Blizzard ha desvelado el listado completo de contenidos que llegarán a su MOBA free-to- play ‘Heroes of the Storm’. El título, en el que se mezclan universos de la compañía como ‘Warcraft’, ‘StarCraft’, ‘Diablo’ y ‘Overwatch’ se prepara para que los jugadores sean transportados a través del Nexo para liderar un Asalto en la Fundición de Volskaya. A muchos les resultará familiar esta fábrica de mecas, puesto que se trata del escenario del mapa Industrias Volskaya de ‘Overwatch’.

Además de conquistar un nuevo campo de batalla, los jugadores podrán conocer a los nuevos héroes que se unen al Nexo: Ana Amari, la antigua miembro de ‘Overwatch’ convertida en cazarrecompensas que lucha por proteger a su país y a su familia; y Junkrat, el «experto» en demoliciones australiano bastante propenso a los accidentes.

En relación al nuevo escenario, ‘Fundición de Volskaya’ nos invita a un extenso campo de batalla de tres caminos con tres puntos de control al estilo de ‘Overwatch’, cintas transportadoras y una novedad en las recompensas de objetivo: mecas gigantes que podrás pilotar con tu equipo

Con la actualización también llega un nuevo y divertido evento, ‘Locura Pachimari’, en el que tendremos que hacernos con los Pachimaris dorados para conseguir el retrato, emoji, estandarte y grafiti de Pachimari nuevos. Los aspectos y monturas también se actualizan, incluyendo a Ana alcaudón y el comandante Varian.

Outbrain