Toros
Rodrigo Carrasco

Mujer de El Soro: «Nunca le he visto tan decaído»

Eva cuenta a La Razón la última hora del estado de salud de Vicente Ruiz «El Soro», hospitalizado desde el pasado domingo por una infección

Vicente Ruiz «El Soro» permanece ingresado desde el pasado domingo en el Hospital Clínico de Valencia, donde está siendo tratado de una importante infección en la pierna en la que lleva una prótesis.

Su mujer desde el propio complejo confirma que los médicos están intentando atacar la dolencia a base de antibióticos, a los cuales el diestro está respondiendo favorablemente. Sin embargo, a pesar de que en las últimas horas la situación parece más estabilizada, Eva reconoce que todavía no saben el origen de esta infección, si es una reactivación de una anterior o una nueva. Ahora las labores de los doctores se centran en asegurar que la infección no se haya extendido a otras zonas.

La propia Eva revela su preocupación: «Le he acompañado tras sufrir varias cornadas, operaciones y hasta un infarto y nunca le había visto tan decaído. No tiene apetito y la mayoría del tiempo está adormecido a causa de la morfina o con dolores».