La Sexta
larazon.es

‘El cuento de la criada’, mejor estreno de ficción internacional desde hace 2 años (17%)

‘El cuento de la criada’, mejor estreno de ficción internacional desde hace 2 años (17%)

‘El cuento de la criada’ se estrenó ayer con enorme éxito en Antena 3: casi 2,4 millones de espectadores siguieron el estreno de la aclamada serie, que alcanzó un 17% de cuota. Con estos datos, fue lider absoluto de la noche y el mejor estreno de ficción internacional desde hace dos años (julio de 2016). La serie aventajó al capítulo de estreno de ‘La verdad’ en Telecinco +5,5 puntos, en coincidencia, y en +6,4 a ‘Bailando con las estrellas’ en La 1.

La ficción de Telecinco marcó un nuevo mínimo al firmar un 11,9% de cuota y casi 1,8 millones de espectadores en la noche de Telecinco. Por su parte, ‘Bailando con las estrellas’ volvió a tropezarse tras la leve mejora de la semana pasada. El talent show de La 1 apenas llegó a los 1,5 millones de espectadores (10,6%).

‘Antena 3 Noticias 1’, dirigido y presentado por Sandra Golpe, volvió a ser el informativo más visto del día y líder absoluto de la sobremesa con 2 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. ‘Informativos Telecinco 15:00’ marcaron un 11% y ‘Telediario 1’ un 12,6%.