Netflix
Miriam Rubio

La tercera entrega de “Las chicas del cable” ya tiene tráiler

La tercera temporada de “Las chicas del cable” llegará a Netflix el próximo 7 de septiembre.

Llega septiembre y, con él, los estrenos de series que llevamos meses esperando. Uno de ellos, el más esperado, es la tercera temporada de “Las chicas del cable” que llegará a Netflix el próximo 7 de septiembre.

La plataforma ha lanzado un adelanto de lo que traerá la nueva entrega. Una boda, un bebé y un incendio son los elementos principales del apenas minuto y medio que dura el adelanto, pero basta para dejar a todos sus seguidores con la miel en los labios y aumentar las ganas de ver su regreso para saber que pasará con Lidia y el resto de personajes.

Esta temporada se lleva ser tu propio modelo” es la frase principal que aparece en el vídeo, un mensaje que se une a otro de los detalles aparentemente feministas más significativos que se dejan ver en el tráiler: varias chicas lanzando un bote de pintura morado a un hombre en la puerta de la iglesia, lo que podría ser un guiño al empoderamiento femenino, debido a que el morado es el color de la mujer en la sociedad actual.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Martín Rivas y Ana Fernández vuelven a ser protagonistas de la ficción. En su anterior etapa, la producción original de Netflix consiguió enamorar, no solo a España, sino a otros muchos países, sobre todo latinoamericanos, entre los que se encuentran México, Perú, Argentina y Uruguay.