Música
larazon.es

Frank Blanco tiene nuevo proyecto en Europa FM: ‘Te la vas a ganar’

- Blanco regresa a Europa FM tras el verano con el programa más gamberro de la radio
- Los oyentes tendrán que superar sorprendentes retos para tener el privilegio de elegir la siguiente canción que suene en Europa FM
- Los domingos, Frank Blanco retará a personajes famosos en ‘Te la vas a ganar-Celebrities’

Llamar a tu mejor amigo para decirle que estás enamorado de su madre y que estás saliendo con ella; preguntarle a tu padre por los detalles del momento en que fuiste concebido; encargar 100 pizzas por teléfono; llamar a casa para decir que estás detenido, pero que crees que podrás sobornar a los policías si te mandan una cantidad elevada de dinero; mantener a una persona al azar al teléfono sin que cuelgue durante un tiempo determinado...

¿Qué estarías dispuesto a hacer para que tener el privilegio de elegir qué canción sonará a continuación en Europa FM? Esta es la premisa de ‘Te la vas a ganar’, el nuevo radio-show de Frank Blanco, que se estrena el próximo lunes, 27 de agosto, en la cadena musical de Atresmedia Radio.

Cada noche, Frank Blanco se pondrá al frente del programa más gamberro de la radio, en el que los oyentes podrán ganar la posibilidad de elegir la siguiente canción que suene en la radio e –incluso- poderla dedicar; eso sí, tras superar un reto que les obligarán a tirar de grandes dosis de ingenio, paciencia y mucha cara dura.

Frank Blanco se compromete a poner cualquier tema, CUALQUIERA; pero “cuanto más compleja o extravagante sea, más difícil será el reto a superar. Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo. No voy a tener piedad”, asegura el conductor de ‘Te la vas a ganar’.

Así, durante las dos horas de duración de ‘Te la vas a ganar’, serán los oyentes los que tengan la posibilidad de elaborar la fórmula musical de Europa FM.

Y los domingos... ‘Te la vas a ganar-Celebrities’

Desde el 9 de septiembre, la edición de los domingos del nuevo programa de Europa FM promete ser muy especial, ya que serán famosos de todo tipo los que se someterán a los retos de Frank Blanco. Actores, cantantes, humoristas o presentadores... serán los protagonistas de los auténticos disparates planteados por Frank en ‘Te la vas a ganar’.