Comunicación
larazon.es

El bulo de la falsa entrevista de La Manada en laSexta

- En las últimas horas, se suceden en redes los rumores falsos sobre entrevistas de miembros de la Manada en diferentes canales de televisión
- En Atresmedia han dejado clara su posición: no existe intención de realizar ninguna entrevista a ninguno de los integrantes de La Manada

No ha habido ninguna entrevista en laSexta a ningún miembro de La Manada. Ni la habrá. Tampoco en ningún canal de Atresmedia se le dará cabida a un contenido de estas características.

Pese a que el Grupo de San Sebastián de los Reyes ha dejado muy clara su posición, son bastantes los bulos que se suceden en las últimas horas sobre supuestas entrevistas a miembros de La Manada en programas de televisión.

El último, que se está moviendo en redes sociales y, más específicamente a través de Whatsapp es el siguiente: “Dejo de ver la sexta TV por haber entrevistado a un miembro de la manada, antes de las noticias de las 14 00 hrs de hoy, que además lo hizo con la cara tapada. YO PASO DE LA SEXTA. PASALO.....”.

Un hecho totalmente falso. Un bulo. Un mensaje que, probablemente, persigue difamar y desprestigiar al canal y a la gran labor informativa que viene desempeñando en los últimos tiempos.

Es el último que anda rulando. Desde que los integrantes de La Manada han recuperado su libertad, se suceden los bulos y falsos rumores a cuenta de supuestas apariciones en platós y de supuestas negociaciones televisivas para ser entrevistados. Todo falso.

Las cadenas de televisión se han afanado en desmentirlos: no hay negociaciones, no hay intención de entrevistar a nadie de La Manada.