Series
Miriam Rubio

Patricia Arquette se une «The act», el drama criminal que prepara Hulu

Patricia Arquette tiene otro proyecto televisivo entre manos: “The act”, el próximo drama antológico de Hulu. La ficción estará llevada a cabo por los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean, que trasladarán a la pequeña pantalla algunos de los crímenes reales más llamativos que han ocurrido en las últimas décadas.

La primera temporada, dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre y contará el crimen basado en un artículo de Buzzfeed llamado “Dee Dee quería que su hija estuviese enferma, Gypsy quería que mataran a su madre”, la historia de una mujer aparentemente ejemplar para su hija en silla de ruedas pero excesivamente protectora, un detalle que termina en un misterioso asesinato. Arquette dará vida a Dee Dee Blanchard, la madre.

La actriz de “Medium” está en pleno éxito con la miniserie de Ben Stiller “Escape at Dennemora”, donde trabaja junto a Benicio del Toro. Hulu, por su parte, tiene previstos diversos proyectos para los próximos meses, como el regreso de “Veronica Mars” con Kristen Bell y “Old city blues”.