• 1

Ana Morgade responde al comentario machista del entrenador del Nápoles

La colaboradora de Zapeando no pudo retener su rabia: “Yo soy mujer, no soy muy mona, tampoco periodista y te puedo mandar ya a tomar por...”

  • Ana Morgade responde al comentario machista del entrenador del Nápoles

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2018. 12:12h

Comentada
13/3/2018

Este fin de semana se vivió en el mundo del fútbol uno de los momentos más tensos de la temporada. El hecho tuvo lugar en Italia, más concretamente tras el partido del Nápoles, en el que el equipo empató y se alejó de la lucha por el título liguero.

En la rueda de prensa posterior al choque, una periodista le preguntó al técnico napolitano si con el resultado su equipo perdía la oportunidad de luchar por el título. Él, en un tono machista y despectivo, le contestó: “Eres mujer, eres guapa y no te mando a tomar por el culo por estos dos motivos”.

Tras el comentario, todos los que se encontraban en la sala de prensa le rieron la gracia al entrenador. Quien no pudo contenerse y contestó a tal insensatez fue Ana Morgade.

En ‘Zapeando’ trataron el tema y la colaboradora empezó diciendo: “Ni jaja, ni jiji. Yo no estoy nada de acuerdo con lo que dice este señor a una periodista. Por el hecho de que sea mujer y que sea guapa se le puede mandar donde sea”. Y terminó, con gran rabia, hablándole directamente al entrenador: “Mira, yo soy mujer, no soy muy mona, tampoco periodista y te puedo mandar ya a tomar por...”.

Últimas noticias