El Consejo de Hermandades de Sevilla y Caja Rural del Sur renuevan su convenio de colaboración

La fundación de la entidad vuelve a estrechar lazos con la institución hispalense para apoyar las actividades sociales que realicen

El presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, Francisco Vélez de Luna, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez
El presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, Francisco Vélez de Luna, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios ÁlvarezLa Razón

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur vuelven a estrechar lazos renovando el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acto de la firma de dicho convenio se ha desarrollado en la mañana de este lunes en la sede de la fundación. Ambos presidentes, Francisco Vélez de Luna por parte del Consejo de Hermandades y José Luis García-Palacios Álvarez por la Fundación Caja Rural del Sur, han sido los encargados de estampar sus respectivas firmas sobre un documento que posibilitará el apoyo al Consejo en las actividades sociales e institucionales que desarrolla esta institución cofradiera.

Entre estas acciones destaca el Proyecto Fraternitas, para la ayuda a los niños de la Parroquia de Jesús Obrero, del Polígono Sur, así como a la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro y la ayuda a conventos de clausura.

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2020

La sede en Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur acogerá un año más la presentación del cartel de la Semana Santa 2020 (obra de Daniel Bilbao), como tradicionalmente se viene realizando en los pasados años.

Tendrá lugar el próximo sábado, 18 de enero, a las 12.00 horas gracias a la colaboración que ambas instituciones mantienen y que hoy han renovado con la firma del convenio.