Investigan un tiroteo producido en el centro de Granada

El suceso ha ocurrido en torno a las seis de la madrugada en los alrededores del centro comercial Neptuno

Granada.- Sucesos.- Dos detenidos tras una persecución policial en Baza por el robo en dos viviendas
Coche patrulla de Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional de Granada investiga un posible tiroteo que se habría producido en la madrugada de este lunes en los alrededores del centro comercial Neptuno, en el centro de la capital granadina.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, agentes de la Policía Científica se encuentran en la zona realizando las pesquisas oportunas para averiguar las razones y los autores de los disparos, sin que se hayan registrado heridos ni detenidos por el momento.

Por otro lado, fuentes de la Policía Local de Granada han informado que se investiga una supuesta pelea a las puertas de un pub de la zona en torno a las 6:00 horas de la madrugada, en la que una o ambas partes implicadas habrían portado armas de fuego y habrían disparado hasta en cuatro ocasiones.

Según estas fuentes, una pelea dentro del local habría sido el detonante de este suceso, y una vez en el exterior habrían comenzado las reyertas y los disparos.

Los agentes desplazados hasta la zona se encuentran investigando y recogiendo pruebas, así como comprobando si las cámaras de seguridad de la zona podrían aportar más pistas sobre el suceso.

El pasado 1 de enero se registró en la misma zona otro tiroteo en el que un varón de 45 años resultó herido por arma de fuego durante una pelea que tuvo lugar en una discoteca de Granada.