Sucesos

Sucesos

Detenido por cortar en el cuello y la cara a la pareja de su hermana en un velatorio

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 2 de febrero en un establecimiento de restauración del cementerio de la capital malagueña durante el velatorio de un familiar

Málaga.- Sucesos.-Tres detenidos por estafar a siete compañías de seguros con su implicación en 23 accidentes de tráfico
Agentes de la Policía Naciona. Foto de Archivo.POLICÍA NACIONAL30/01/2020larazonPOLICÍA NACIONAL

La Policía de Málaga ha detenido a un hombre de 48 años por tentativa de homicidio al haber ocasionado con un arma blanca cortes en el cuello y la cara a la pareja de su hermana en un velatorio en la capital de la ciudad. Estos daños supusieron que la víctima necesitase asistencia médica, según ha informado un comunicado de la Policía este martes 4 de febrero.

Según la comisaría, los sucesos transcurrieron sobre las 10.30 horas del pasado domingo 2 de febrero en un establecimiento de restauración del cementerio de la capital malagueña durante el velatorio de un familiar.

Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos, el vigilante de seguridad del cementerio y sus familiares habían retenido al agresor, quien ya se encuentra bajo disposición judicial.