Unicaja

Unicaja acuerda un servicio financiero específico con AGLA

La entidad bancaria facilitará así la gestión y actividad de los miembros de la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía

Unicaja acuerda un servicio financiero específico con la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía
Firma del acuerdo entre el responsable de Empresas de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Diego Fernández, y el Presidente de AGLA, José CortéslarazonUNICAJA BANCO

Unicaja Banco y la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de sus cerca de 90 asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El convenio se enmarca en el interés de Unicaja Banco por fomentar el impulso económico en su ámbito de actuación, especialmente en Andalucía, para favorecer el desarrollo del tejido empresarial y respaldando el empleo, ha informado Unicaja a través de una nota.

El acuerdo, que ha sido firmado por el Responsable de Empresas de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Diego Fernández, y el Presidente de AGLA, José Cortés, en la sede de la organización en Fuente de Piedra (Málaga), viene a establecer una estrecha relación entre ambas entidades.

La empresa en general y la pyme en particular son claves en la política de financiación de Unicaja Banco. La entidad se mantiene activa en ayudar a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

En el convenio suscrito se incluye una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de los asociados.

Los principales aspectos de la oferta son: operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas; cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.

Oferta de productos y servicios de Unicaja Banco, entre ellos, la canalización de subvenciones y créditos oficiales; la gestión de puntas de tesorería; Internacional; Banca Digital (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio); Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos; Extensa gama de seguros y planes de pensiones.

La Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) se constituyó en 1998 a partir de la liberalización del mercado de venta de carburantes. En la actualidad cuenta con cerca de 90 asociados y convenios con los principales proveedores de gasolineras para garantizar un servicio completo y precios competitivos en carburantes.