Andalucía No Para

Agerul garantiza el suministro de productos durante el estado de alarma

La empresa andaluza, esencial por su categoría, mantiene con normalidad su producción para conservar las necesidades de limpieza e higiene de sus clientes

Agerul refuerza su compromiso social en plena crisis del coronavirus
Agerul refuerza su compromiso social en plena crisis del coronavirusLa RazónLa Razón

Las empresas andaluzas siguen trabajando para garantizar la máxima normalidad mientras dure el estado de alarma y la crisis del coronavirus. Agerul, líder con su desengrasante en varios mercados y con una destacada presencia en los lineales de los distribuidores más importantes del sector en las categorías de limpiamuebles, higienizantes, ambientación y limpiadores de WC ha puesto todo su empeño, como empresa esencial, en hacer llegar al consumidor los mejores productos para la limpieza e higiene de la casa o negocio.

Con emprendimiento e innovación, apostando siempre por productos de la máxima calidad, Agerul crece año tras año gracias al lanzamiento de nuevos productos y la conquista de nuevos mercados y consumidores.

Agerul Industrias Químicas S.L. es una empresa familiar, en segunda generación, ubicada en Utrera. Inició su actividad en 1979 con la fabricación de lejías y desengrasantes. Desde el año 1998 cuentan con la certificación ISO 9002, y posteriormente, en el 2003 la recertificación de la ISO 9001:2000, la máxima garantía de calidad internacional y que nos acredita en la fabricación de nuestros productos. En 2016 consigue la obtención ISO 14001, la máxima certificación internacional, en materia de calidad de gestión medioambiental.