Coronavirus

Cancelación del concierto de Dulce Pontes y Daniel Casares en el Maestranza

Ambos artistas ponen fin a la gira 30 años de carrera a causa del Covid-19 y se sumergirán en diferentes proyectos artísticos en solitario

En el centro, Daniel Casares, en una imagen de archivo
En el centro, Daniel Casares, en una imagen de archivolarazon

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la nación ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Teatro de la Maestranza, al igual que todos los espacios escénicos, suspendió su actividad artística el viernes 13 de marzo para evitar factores de contagio al público. Desde ese mismo día el Teatro de la Maestranza ha implementado el acceso remoto a los ordenadores del personal para poder mantener la actividad laboral, facilitando la conciliación y el confinamiento recomendado a sus trabajadores.

En el contexto de esta situación, Dulce Pontes y Daniel Casares han decidido poner fin a la gira 30 años de carrera y sumergirse en diferentes proyectos artísticos en solitario. Por este motivo, el Teatro de la Maestranza se ha visto obligado a cancelar definitivamente el concierto programado para el próximo 10 de octubre al no poderse presentar en el formato que tenían previsto, según informó el coliseo sevillano.

La devolución del importe de las entradas adquiridas por Internet se realizará de forma automática en los próximos días. Aquellas personas que realizaron la compra en las taquillas del Teatro o por teléfono, pueden solicitar su devolución por transferencia bancaria, escribiendo un correo a taquilla@teatrodelamaestranza.es, adjuntando una copia de su entrada, su nombre completo, un teléfono de contacto y el número IBAN de una cuenta corriente, durante el mes de junio.

El Teatro de la Maestranza confía en poder contar con la presencia de los artistas en su escenario en futuras temporadas.