Susana Díaz

Díaz reprocha a Moreno que “tenga dinero para más altos cargos y más propaganda” y no para mascarillas

La líder de la oposición critica además que se sigan "cerrando centros de salud" en la comunidad

La secretaria general del PSOE-A y ex presidenta andaluza, Susana Diaz
La secretaria general del PSOE-A y ex presidenta andaluza, Susana DiazManuel Olmedo

La secretaria general de los socialistas andaluces y líder de la oposición en la comunidad, Susana Díaz,ha reprochado hoy al presidente del Gobierno autonómico, el popular Juanma Moreno, que vaya a destinar dinero público para más altos cargos, en alusión a la remodelación del Ejecutivo regional que colea desde hace semanas, en lugar de repartir mascarillas a toda la población.

”El Gobierno andaluz tiene dinero para más altos cargos y más propaganda, pero no para dar mascarillas a toda la ciudadanía cuando son obligatorias”, ha lanzado al universo digital, a través de su perfil de la red social Twitter. Hoy se ha sabido que la Junta sacará a licitación un contrato por 13 millones de euros para contratar campañas en medios y espacios publicitarios para reforzar la marca Andalucía como destino seguro ante la “necesidad de una promoción extraordinaria” debido a la pandemia.

La máxima dirigente del PSOE ha criticado además que se sigan “cerrando centros de salud” en la comunidad, y no se contrate a “más sanitarios” para afrontar la crisis de la Covid-19. ”La sanidad pública no es una prioridad para Moreno Bonilla”, ha rematado.