Un incendio en un chiringuito de La Antilla obliga a desalojar viviendas colindantes

El fuego ha provocado explosiones de bombonas de butano, según han informado los Bomberos

Dos agentes de las fuerzas de seguridad vigilan los alrededores tras prenderse fuego el chiringuito de una piscina de una urbanización
Dos agentes de las fuerzas de seguridad vigilan los alrededores tras prenderse fuego el chiringuito de una piscina de una urbanizaciónJulián PérezEFE

Un incendio en un chiringuito de la urbanización Miramar de La Antilla, en Lepe (Huelva), ha obligado a desalojar viviendas colindantes debido a su cercanía, ya que el mismo fuego ha provocado explosiones de bombonas de butano, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso de las llamas se ha producido a las 06:30 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho vehículos y 13 bomberos de los parques de Ayamonte, Punta Umbría y San Juan del Puerto (Huelva), además de efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha recibido “numerosas” llamadas poco antes de las 06:30 alertando del incendio en un chiringuito situado en la avenida de Isla Cristina de la localidad y de su cercanía con algunas viviendas, según han indicado a Ep.

En el lugar de los hechos continúan trabajando bomberos de los parques de Ayamonte y Punta Umbría, retirándose la dotación del parque de San Juan del Puerto.

Por el momento se desconocen si hay que lamentar daños personales por este suceso que estaría ligado a la piscina de la urbanización, según Efe, pero ya ha sido sofocado.