Autorizan una corrida de toros mixta en Priego de Córdoba

El cartel del evento, que tendrá lugar el domingo, está formado por Enrique Ponce, Lea Vicens y Emilio de Justo

La Junta de Andalucía ha autorizado la celebración de una corrida de toros mixta prevista para el próximo domingo en la localidad de Priego de Córdoba.

La organización de la corrida ha explicado que la autorización se debe al cumplimiento de todos los requisitos y medidas sanitarias llevadas a cabo por parte de la empresa Puerta Grande Granada y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

El cartel mixto de la corrida, que tendrá lugar a las 21:00 horas, está formado por Lea Vicens, Enrique Ponce y Emilio de Justo que lidiaran dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y de Hermanos Sampedro para la lidia a pie.

Las medidas de seguridad establecidas implican una distancia de 1.5 metros entre cada localidad numerada y delimitada para su localización y el uso obligatorio de mascarilla, mientras que todas las personas permanecerán sentadas en el desarrollo del festejo.

Además, la plaza dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos y se tomará la temperatura a todo espectador que acceda a la plaza, mientras que se abrirán las puertas de acceso dos horas antes del comienzo del festejo para el acceso escalonado.