Onda Cero inaugura mañana desde Andalucía la temporada 2020-2021

Los programas saldrán de sus habituales estudios de Madrid y Barcelona y se emitirán desde diferentes enclaves singulares de la región del sur

Onda Cero estrena oficialmente su nueva temporada, la 2020-2021, en Andalucía, desde algunas de cuyas ciudades se emitirán los principales programas de la cadena, en una acción sin precedentes que comenzará este martes 8 y se extenderá hasta el lunes 14.

Según detalla la cadena en una nota de prensa, los programas saldrán de sus habituales estudios de Madrid y Barcelona, y se emitirán desde diferentes enclaves singulares de la región del sur.

Así, los programas ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente, y ‘Julia en la onda’, con Julia Otero, estarán, respectivamente, este martes y miércoles en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

El jueves 10 será el turno del informativo ‘La brújula’, con Juan Ramón Lucas, que se trasladará hasta el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

El sábado, la Fundación Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera (Cádiz) será el escenario para la emisión de los programas ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, y ‘Gente viajera’, con Esther Eiros y Carles Lamelo.

La presentación de la temporada 2020-2021 de Onda Cero en Andalucía concluirá el lunes 14 con la emisión de ‘El transistor’, con José Ramón de la Morena, desde la localidad malagueña de Estepona.

La presentación oficial de la programación de Onda Cero para esta temporada se realiza con la colaboración de la Junta de Andalucía. Gracias a ello, los oyentes de toda España podrán acercarse a “una región en constante evolución, que ofrece innumerables oportunidades para la innovación tecnológica, la cultura, la gastronomía, un espacio, en definitiva, de creciente bienestar y calidad de vida”, reseña la cadena.

A lo largo de estos días, por los micrófonos de Onda Cero desfilarán algunas de las personalidades del panorama político, empresarial, social y cultural de la comunidad, que ofrecerán una visión de la región llena de matices y contrastes.