Andalucía

Detienen a un hombre en Sevilla por fracturar una pierna a su pareja en una discusión

Los testimonios recabados por la Policía determinaron que el individuo empujó a la mujer durante una disputa por la custodia del hijo menor de ambos

Vista aérea de Castilleja de la Cuesta, municipio sevillano en el que han ocurrido los hechos
Vista aérea de Castilleja de la Cuesta, municipio sevillano en el que han ocurrido los hechosLa razon

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre de unos 40 años tras fracturar una pierna a su pareja durante una discusión sobre la custodia del hijo menor de ambos, según han informado fuentes policiales.

En la noche del pasado domingo, según las fuentes, la Policía acudió a una vivienda de la localidad en la que se había recibido el aviso de que se está produciendo un altercado, comprobando los agentes al llegar que se había producido el mismo durante la celebración de una fiesta privada.

Los policías comprobaron que una mujer se quejaba de un fuerte dolor en una pierna, con una posible fractura de tibia, y aseguraba que había sufrido una caída, aunque los testimonios recabados por la Policía determinaron que su pareja la había empujado durante una discusión y se había fracturado la pierna.

La pareja de la mujer fue detenida, mientras se tramitó el traslado de la herida al hospital San Juan de Dios de Bormujos para ser tratada de las heridas.